Poemas personalizados desde 39€

*No pagarás nada por adelantado. Solo lo harás cuando compruebes que lo que hay en nuestra obra es lo que había en tu corazón.

Estos son algunos ejemplos de personas que, como tú, pensaron que el mejor regalo que podían hacer era “sus propios sentimientos”:

Borja quería un poema personalizado para su mujer que simulara haber sido escrito por sus hijos, Álvaro y Gonzalo, de 2 y 4 años respectivamente. Quería referencias a su personaje de ficción preferido (Bella Swan -Crepúsculo-), a su cantante favorito (Alejandro Sanz) y a su película de cabecera (Crepúsculo). Le compusimos la siguiente poesía.

poema-personalizado-por-encargo

Leo nos encargó una poesía que contara cómo fue su infancia: sus horas de patio en el cole, su temprana afición al fútbol y aquellas tardes merendando Nocilla mientras, distraído, miraba “Barrio Sésamo”. Hicimos este soneto.

poesia-personlizada

Lidia viajó hace 20 años de Barcelona a Córdoba. Allí conoció a Marta Cura, quien desde entones a sido su mejor amiga. Con este poema personalizado quería agradecerle su amistad incondicional y el apoyo que siempre le ha brindado.

poemas-por-encargo

LAM: Poemas personalizados, canciones, discursos, contenido creativo, artículos y corrección de todo tipo de textos..

 

Un poema personalizado puede ser la mejor manera de decirle a alguien lo que sientes y, sin duda, un regalo muy especial que recordará toda la vida. Hemos recibido encargos de personas que han decido regalar una poesía personalizada el Día del Padre, en San Valentín, en una boda o en un aniversario. Pero también nos hemos encargado de componer poemas para gente que decidió regalar “sus sentimientos” en un día “normal” y sin motivo aparente. Porque puede que no tengas una razón para regalar un poema, pero seguro que te sobran mil motivos.

Rating: 4.7/5. From 9 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *