Comprar una poesía

Comprar una poesía no es solo pagarla

Cada vez son más las personas que recurren a la compra de poemas cuando quieren regalar unos versos a alguien especial. Puede parecer extraño, casi una especie de “fraude”, encargar la creación de cualquier texto que hable sobre los sentimientos que tenemos acerca de otra persona. Nada más lejos de la realidad. Una poesía no es más que el papel en el que envolver todos esos pensamientos y sentimientos que guardamos en nuestro interior. Pero lo que realmente importa, como en cualquier regalo, no es el envoltorio, si no el contenido, y lo que cualquier poema contiene no es otra cosa que una gran declaración de miedos, sueños, amor, intenciones, agradecimientos o ilusiones.

Cuando regalamos un anillo, o un ramo de flores, estamos enviando un mensaje: “pienso en ti”, “me importas”, “te quiero” o simplemente “gracias”.

Con un poema hacemos lo mismo, pero podemos ir mucho más lejos. La poesía nos permite profundizar en esos mensajes: explicar vivencias que nunca murieron, desear futuros juntos, recordar pasados que no acabaron, agradecer momentos eternos, en definitiva, no solo decir “te quiero y me importas”, si no decir “por qué te quiero y por qué me importas”.

Siendo así, nosotros jamás podríamos escribir ninguna poesía, ningún discurso, en definitiva ningún tipo de texto, si alguien no nos cargara previamente de sentimientos. En Letras A Medida no inventamos poemas, lo que hacemos es convertir tus sentimientos en composiciones poéticas. Si sabes lo que sientes, lo transformaremos en palabras, pero si no lo sabes, no nos lo inventaremos por ti, porque eso sí sería un fraude emocional.

Como ves, comprar, o por lo menos comprarnos, un poema, no es solo hacer un pago. Si quieres comprar una poesía para alguien, primero deberás darnos tus sentimientos, solo después de eso, aceptaremos tu dinero.

¿Quieres ver nuestros precios y saber cómo trabajamos?

Quiero saber más

Comprar una poesía no es solo pagarla

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *